Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James da las gracias a Jorge Mendes por su salida del Real Madrid

James le da las gracias a Jorge Mendes por su salida Del Real Madridcuatro.com
La salida de James Rodríguez al Bayern de Münich ha pillado por sorpresa a todos. El colombiano volverá a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti, con quien ya trabajó y exprimió su mejor versión en su primer año como futbolista del Real Madrid. Su objetivo era resolver su futuro cuanto antes, para así no tener que viajar a la gira americana de la International Champions Cup.
Todo ha salido a pedir de boca para el mediapunta cafetero, quien llevaba dos temporadas estancado en el conjunto blanco, donde fue perdiendo importancia tras caerse del once inicial e ir perdiendo progresivamente minutos. En el Bayern volverá a ser importante. Incluso, es probable que Carletto construya su equipo para la próxima temporada en torno a él.
Solucionado su futuro, James no podía estar más radiante de felicidad. Así lo reflejó en sus redes sociales, subiendo una storie a su perfil de Instagram en la que daba las gracias a una persona muy especial.
Storie de James con Jorge Mendes
Se trata de Jorge Mendes, su representante y el actor principal que ha solucionado su marcha del Madrid. El internacional con Colombia jugará en uno de los mejores equipos de Europa, aspirantes a todos, en una temporada víspera del Mundial de Rusia.