Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje nocturno de Jackson pilla en fuera de juego a su Community: #AupaAleti

Jackson Martinez, Atletico de Madrid, Guangzhoucuatro.com
Jackson Martínez ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid. El colombiano ha fichado por el Guangzhou Evergrande de China a cambio de 42 millones de euros. La operación se cerró la entrada la noche en Madrid y aprovechando que el mercado asiático de futbolistas no se cierra hasta el 26 de febrero.
El traspaso ha cogido en fuera de juego al Community Manager de Jackson Martínez. El delantero aún mantiene todas sus referencias al equipo colchonero, ni rastro de su llegada al Guangzhou.
El último tuit de Jackson es "Aupa Aleti". Por el momento no tenemos despedida ni imagen oficial del colombiano con la camiseta del equipo chino. Jackson ha jugado 22 partidos con el Atlético, con tres goles repartidos en más de mil minutos.