Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco comienza su 'concentración' para la Eurocopa: piscina, cóctel y amigos

Isco Alarcon,Eurocopa 2016cuatro.com
Isco Alarcón ha sido, junto con Saúl Ñíguez, uno de los descartes de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. El medio del Real Madrid fue preseleccionado para acudir al gran torneo pero tras jugar la final de la Champions, no llegó a concentrarse al ser uno de los 'eliminados' por el seleccionador.

Las vegas ☀️☀️

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El malagueño ha cambiado de planes para este verano y ha comenzado las merecidas vacaciones tras finalizar la temporada. Isco ha colgado una imagen en sus redes sociales donde se le ve 'concentrado' para... el verano.
El 23 blanco posa junto a un amigo remojándose en una piscina con cóctel en mano. La localización de la imagen nos indica que está en Las Vegas (EEUU) aprovechando los primeros rayos de sol veraniego. Es la otra 'concentración'. De los que pudieron estar y no están.