Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco estrena nuevo peinado antes de concentrarse con La Roja: "¡'Pelaito' por fin!"

Isco estrena nuevo peinado antes de concentrarse con La Roja: "¡'Pelaito' por fin!"cuatro.com
Isco Alarcón tenía ganas de cortarse el pelo, pero no lo ha hecho hasta que no ha terminado la vorágine de la celebración del doblete del Madrid por la Liga y la Champions. El centrocampista, que ha firmado un final de temporada espectacular, ha sido clave en el tramo final para los de Zidane. 
El malagueño está citado este jueves por Julen Lopetegui para jugar con la selección española ante Macedonia. El jugador del Madrid se incorporará tras el partido de España ante Colombia, este jueves a las 21.30 en Telecinco, junto a Carvajal y Sergio Ramos, al haber disputado más minutos en la final de la Champions.
Isco ha convencido a Zidane en los últimos meses, y ya ha asegurado que quiere quedarse en el Real Madrid. El medio ha colgado una foto en su 'Instagram Stories' en la que ha mostrado a todos sus aficionados su nuevo look antes de reunirse con sus compañeros de la Selección.

isco