Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco se cachondea de la prensa con un mensaje en Instagram

Isco se cachondea de la prensa con un mensaje en Instagramcuatro.com
Que Isco Alarcón es uno de los futbolistas que más likes consigue en sus publicaciones en redes sociales es algo sabido por muchos. El centrocampista malagueño tiene encandilados a sus seguidores, especialmente en Instagram, gracias a su sentido del humor del que hace gala en casi todas las fotos que sube.
En su última publicación, el internacional español compartió con sus followers una imagen en la que aparece jugando junto a su hijo y su perro. En ella, aparece vestido con un pantalón de la selección holandesa. Asimismo, su hijo luce una camiseta de los Cleveland Cavaliers, unos detalles que el malagueño no dudó en utilizar para lanzar una broma directa a la prensa.

🐕❤️guiño de isco a cleveland, jugará en la @nba ?? O en Holanda?Jajaja😜😜

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 1:30 PDT

"¿Guiño de Isco a Cleveland? ¿Jugará en la NBA? ¿O en Holanda", escribía en el mensaje adjunto a la foto. Una broma, haciendo referencia a los titulares que utiliza la prensa frecuentemente a la hora de informar sobre rumores o polémicas.
De lo que no comenta nada, es de la bufanda del Cádiz que tiene atada a la cabeza. ¿Protagonizará Isco el bombazo del verano fichando por el conjunto gaditano este verano? 😜😜😜