Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inglaterra llora en redes su derrota y clama contra #BloodySuárez (¡Maldito Suárez!)

suárezcuatro.com
Inglaterra ha caído ante Uruguay y ha se quedado colando del abismo de la eliminación. Sólo un milagro podría permitirle estar en octavos y la reacción en redes no se ha hecho esperar. El objetivo de la ira inglesa en Twitter ha sido Luis Suárez, al que conocen bien por ser jugador del Liverpool, y contra quien han llevado el hashtag #BloodySuárez (algo así como 'Maldito Suárez') a los primeros puestos de las tendencias en Reino Unido.
suárez

Pero no todo han sido críticas bajo el hashtag. Algunos ingleses se han rendido a la evidencia. "¡Es tan buieno!". Tambien algún uruguayo ha querido hacer todavía más sangre usando el propio hashtag contra los ingleses. "¡Siempre llorando!".
suárez

Y si tras la eliminación de España también quedó un hueco para el humor, en Ingletarra no han sido menos. El motivo más recurrente, el hecho de que el segundo gol de Suárez haya llegado tras un pase involuntario de Gerrard, cumpañero suyo en el Liverpool.