Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jeque del Málaga la lía en Twitter: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"

Indignación en Barcelona con el tweet del jeque del Málaga: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"cuatro.com
Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, incendió Twitter ayer tras responder duramente a un hincha culé que pedía que su equipo gane al Real Madrid en la última jornada para que el FC Barcelona termine ganando finalmente la Liga.
La respuesta de Al-Thani fue la siguiente: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato después de haber dicho mentiras sobre Míchel", contestaba tajantemente.
El mensaje superó los 1.300 retweets y levantó ampollas, viniendo de un dirigente de un equipo de Primera. El Málaga, entrenado actualmente por Míchel, exjugador del Real Madrid, jugará el último partido del presente torneo de Liga frente al equipo blanco. Un encuentro que, dada la victoria del Barça en el Clásico, podría decidir el vencedor.
Anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER, fue preguntado por el choque: "El Málaga irá a ganar. Son los valores que me enseñaron en el Real Madrid. Yo no puedo engañar a mis jugadores", sentenció.