Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Íker Casillas está esperando a los 'haters' en Twitter ahora que está jugando bien… este GIF es para ellos

Iker Casillascuatro.com
Íker Casillas fue el protagonista del partido de Champions del Oporto ante el Brujas de la fase de grupos. El portero español realizó varias y grandes paradas para asegurar la victoria de los portugueses en el grupo G.
El meta del equipo luso ha tenido que lidiar en los últimos años con los 'haters' que le miran con lupa y sacan puntilla a cualquier mínimo error o fallo. Tras el partidazo de Casillas, y sumado a su buen momento con el Oporto, el portero no ha sido protagonista de las críticas.
Un tuitero le ha recordado esta circunstancia a Casillas y el portero tirando de humor ha respondido con un simple GIF. Desde que está en Oporto al portero se le ve mucho más relajado y activo en las redes sociales. Sus seguidores lo agradecen y... los 'haters' le esperan.