Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas se enfada y responde a la prensa española a través de Twitter

Iker Casillas,Oportocuatro.com
Otro episodio con controversia de Iker Casillas en las redes sociales y otra vez tiene que ver con el ‘acoso’ que está recibiendo cada vez que tiene un error en un partido. Desde el comienzo de su mala racha, el de madrileño tiene a todo el mundo encima, cada acción suya se mira con lupa y cada vez se aguanta menos.
En el pasado encuentro del Oporto en la Liga Portuguesa, ‘los dragones’ recibieron un gol de córner en los primeros minutos del partido frente al Estoril. Algunos medios españoles no dudaron en titular que el error había sido del cancerbero, o que incluso el Oporto había ganado el encuentro pese al desacierto de Casillas. Iker no se mordió la lengua y decidió contestar a través de dos ‘tuits’ irónicos.