Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas se mostró pletórico con la conquista de su segunda Supercopa en Instagram

Casillas celebración Supercopa 1cuatro.com
Después de tanto tiempo siendo objeto constante de las críticas de una parte del madridismo, Iker Casillas se dio una alegría al levantar la Supercopa de Europa en Cardiff. Así, no es de extrañar, que el capitán blanco levantara con tanta efusividad el segundo trofeo continental del Real Madrid y también el segundo suyo.
El Sevilla no dio mucho trabajo al guardameta madrileño, pero siempre que tuvo que intervenir lo hizo con seguridad y con buenas intervenciones tanto por alto como por bajo. La mejor de ellas fue una parada a bocajarro que le hizo a Carriço tras un grave fallo de James Rodríguez en defensa evitando el empate del conjunto de Emery.
Casillas celebración Supercopa 2
Tras la finalización del partido, Iker se mostró pletórico ante sus seguidores en las redes sociales llegando a subir en Instagram hasta cinco fotos: la pertinente con el trofeo conseguido, una con Cristiano Ronaldo al que catalogó como “el mejor jugador del mundo”, otra con Sergio Ramos mordiendo las medallas de campeones, otra con Pepe y una última con las dos medallas de supercampeón de Europa que atesora, la de 2002 y ésta.
Además, la alegría que rebosó Casillas y todo el vestuario blanco también se hace patente en Twitter a través de los mensajes de los seguidores madridistas, que hicieron de los hashtags #supercamponesdeEuropa y #HalaMadridYNadaMás dos de los TT que coparon la lista de tendencias en España.