Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas se actualiza en las redes y ya posa con la camiseta del Oporto

Casillas twittercuatro.com
Iker Casillas tiene casi cinco millones de seguidores en Twitter y más de 24 en Facebook. El portero tenía hasta este martes su perfil con la foto del Real Madrid pero el capitán de La Roja ya se ha actualizado y posa con la camiseta del Oporto. Casillas ha cambiado sus fotos de perfil pero también el texto de presentación.
Ahora, en Twitter sólo hace referencia a la selección española: Portero y capitán de la @sefutbol. El portero antes hacía referencia al Real Madrid pero su fichaje por el equipo portugués ha hecho que actualice sus perfiles.
El capitán de La Roja ya es jugador del Oporto también en las redes sociales aunque en su página web aún no ha cambiado su primeras fotos y sigue apareciendo con la camiseta del Madrid... Cuestión de tiempo.
Casillas web