Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas explota en Twitter tras las críticas por su 'pifia' en el Oporto

El portero español jugó su partido correspondiente en el conjunto portugués y falló en un gol. Iker Casillas fue cuestionado por varias personas y un sector de la prensa, y terminó explotando en las redes sociales. Su etapa en el Oporto ha sido como una especie de montaña rusa, pero ahora parece que todo va mucho mejor y desde hace una temporada los aficionados están muy contentos con el madrileño.
Casillas no tuvo suerte en su último partido frente al Rio Ave, y es que recibió un gol raro. Un disparo al primer palo que le cogió por sorpresa y terminó despejando a un sitio que no debía. El delantero rival marcó el gol y ahí se sirvió la 'polémica'. Varios aficionados cuestionaron la 'pifia' y un sector de la prensa lo comentó. Iker contestó en Twitter y esto es lo que dijo.