Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas se une a la lucha contra la leucemia de la mano de Pablo Ráez con #retounmillón

Iker Casillascuatro.com
Pablo Ráez es un joven deportista que ya venció una vez a la leucemia pero hace apenas un mes ha vuelto ha empezar su batalla. Pablo cuenta su lucha día a día en sus redes sociales y su historia se empezó a hacer viral cuando lanzó el reto de llegar a un millón de donaciones de médula ósea.
Numerosos famosos se han hecho eco de su historia y de su reto y se han unido a él haciéndose donante de médula. El último de ello ha sido Iker Casillas que publicó un tuit en el que decía lo siguiente: "He leído tu historia y me uno, #dona! Toda la fuerza del mundo y a seguir luchando crack #retounmillón".
Gracias a su historia y al reto que lanzó, Pablo ha conseguido que se duplique (de momento) las donaciones de médula ósea en Andalucía, comunidad donde nació. Esperamos que este joven consiga su reto, que muchos deportistas más se unan a él y que Pablo consiga un donante que le salve la vida.