Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas consigue que Óliver Torres le invite a cenar y se gana el vacile de Bartra: “¡No gastas ni bromas!”

Iker Casillas consigue que Óliver Torres le invite a cenar y se gana el vacile de Bartra: “¡No gastas ni bromas!”cuatro.com
Oliver Torres es un futbolista de palabra. Hace días, Iker Casillas subía una fotografía a su Instagram en la que animaba a seguir al excentrocampista del Atlético de Madrid, hoy compañero suyo en el Oporto. El extremeño se encontraba al borde del medio millón de seguidores y pidió una ayuda al veterano guardameta español para darle un empujón. A cambio, le prometió que si lo conseguía, le invitaría a cenar.
Intercambio de 'zascas' entre Casillas y Piqué
Pronto, la imagen en cuestión se llenó de comentarios en los que sus seguidores bromeaban con la fama de tacaño de Iker. Entre ellos se encontraba Gerard Piqué, un habitual a la hora de ‘trollear’ al de Móstoles con chistes de este tipo. “¡No mientas rata! Pagas por no pagar”, escribía el central del Barça.
Días después, Oliver Torres cumplió su objetivo: ya cuenta con más de 506.000 seguidores y decidió invitar a cenar a su compañero. Un momento que Casillas quiso inmortalizar, haciendo una fotografía justo en el momento en el que pasaba la tarjeta de crédito por el datafono. El propio Iker se encargó de subirla a Instagram como prueba.
Casillas invitado por Oliver Torres
La divertida imagen, como era presumible, acumuló rápidamente cientos de comentarios. Entre ellos, el de otro exfutbolista del Barça, recurrente también a la hora de meterse con Iker. Marc Bartra le escribió: “¡No gastas ni bromas!”. Menos mal que Casillas se lo toma con humor.