Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas se ‘burla’ del acento inglés de Jordi Alba en un vídeo de Piqué

Iker Casillas se ‘burla’ del acento inglés de Jordi Alba en un vídeo de Piquécuatro.com
Si hace unos días Piqué vacilaba a Casillas por unas entradas para el concierto de Shakira y acusaba al meta de tacaño, esta vez ha sido Iker quien se ha metido con Jordi Alba por su acento inglés.
Piqué ha grabado un vídeo mientras viajaba a Beirut junto a Jordi Alba y Sergio Busquets para jugar un partido solidario. El central culé lo ha compartido en redes sociales y no ha dudado en hablar en inglés para que sus seguidores más internacionales también le entendiesen. Algo que también han hecho Busquets y Jordi Alba.

We are going to Beirut!! Part II @joanmasp @jordialbaoficial @jaumedelaiguana @miguel_valldecabres @arturo.canales @javieralvarezmoreno

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 7:27 PDT

Pese a que los tres hablaban en inglés, a Iker Casillas le ha llamado especialmente la atención el acento inglés de Jordi Alba y no ha dudado en ponerle un comentario en Twitter: "@JordiAlba : si yu tumorrrrrouuuu 🤔".