Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Icardi calienta Instagram con un vídeo erótico junto a su pareja Wanda en la cama

Icardi calienta Instagram con un vídeo erótico junto a su pareja Wanda en la camacuatro.com
A Mauro Icardi le gusta estar en el centro de las miradas. El delantero del Inter de Milán nunca se ha cortado un pelo a la hora de mostrar el amor que siente hacia su esposa, Wanda Nara.
Sin embargo, en las últimas horas se ha superado a sí mismo, subiendo a una storie de Instagram un vídeo en el que aparece en la cama ‘dándose amor’ junto a su amada.
Hace meses y pese a tener solo 23 años, Icardi publicó una biografía en la que contaba, entre otras historias, la forma en cómo se enamoró de Wanda, casada en ese momento con su amigo Maxi López. El joven atacante de la albiceleste le robó la novia y el triángulo amoroso se convirtió en el más famoso de toda la prensa rosa argentina.
Desde entonces, es bastante frecuente encontrar sugerentes posados de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque nunca habían llegado tan lejos a la hora de demostrar lo mucho que se quieren. Un matrimonio que no le ha puesto barreras a su pudor y que es capaz de hacer lo que sea para demostrar a los críticos de su historia lo mucho que se aman.

#sundaymood #sundayvibes #sundays #sundaylook #sundaymorning

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 3:40 PDT

My Love ❤️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 12:31 PST

😩

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 11:48 PDT