Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Icardi y Wanda Nara son padres, ¿seguirán ‘paseando’ en las redes a los hijos de Maxi?

Icardi Wandacuatro.com
Wanda Nara, ex de Maxi López, y Mauro Icardi, el que fuera uno de los mejores amigos y compañero del exjugador del Barcelona, han sido padres de Francesca. La pareja, que lleva más de un año y medio de relación y no han parado de mostrar en redes a los hijos de Maxi con Wanda, ha enseñado a todo el mundo cómo ha sido el nacimiento de su primer hijo en común en las redes sociales y han agradecido las muestras de cariño.Wanda Nara publicó en su cuenta de Twitter lo contenta que estaba por el nacimiento de Francesca: "Morimos de amor por nuestra bebita. Solo agradezco a Dios por los 4 hijos por mi marido y por el amor que pude conocer y siento día a día por ellos..."
Con el nacimiento de Francesca se produce un nuevo capítulo en esta historia de tres que lleva produciéndose casi dos años en las redes sociales. Por si fuera poco el nacimiento, este fin de semana el Inter de Icardi juega contra el Torino de Maxi López en la Liga italiana. Los que fueran mejores amigos y compartieran vestuario se tendrán que ver las caras y cruzar en el terreno de juego.
El pique entre Icardi y Maxi viene de lejos y ya se han enfrentado varias veces sobre el césped. El delantero del Inter fue el primero en dar la bienvenida a su primera hija con Wanda Nara: Francesca. El jugador del Inter colgó un selfie a los pocos minutos de nacer de su hija, aún con Wanda en la camilla, y el último ha sido agradeciendo unos bombones que le han llegado por su paternidad.
Por su parte, Maxi López celebró este fin de semana la victoria del Torino y se la dedicó a su hijo en su cuenta de Twitter. El pique en redes parece no tener fin y este domingo, Icardi y Maxi se verán las caras sobre el terreno de juego, esperemos que los problemas de fuera no entren a jugar al terreno de juego.