Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazorla, La Liga, La Roja… despiden a Hugo Suárez, futbolista fallecido de muerte súbita

Hugo Suarez, Llaranes, Avilescuatro.com
El deporte asturiano se ha teñido de luto con el fallecimiento de Hugo Suárez, futbolista del Llaranes en el partido contra el Miranda del Grupo I de la primera regional asturiana. El avilesino de 28 años se desplomó sobre el césped en el segundo tiempo y los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida.
Las reacciones por esta nueva tragedia en el mundo del fútbol no han tardado en aparecer en las redes sociales. Santi Cazorla, futbolista asturiano del Arsenal, ha querido mandar "mi pésame a familiares amigos" en un tuit que termina con la palabra: Amigo.
La Real Federación Española de Fútbol, y su presidente Ángel María Villar, han publicado un comunicado lamentando el fallecimiento. El Twitter oficial de La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles también han mandado sus condolencias.
El Real Sporting de Gijón, futbolistas asturianos como Sergio Álvarez, amigos y conocidos de Hugo han querido darle el último adiós público en sus redes sociales.
Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Hugo. DEP