Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Horribles ¿es una broma?" El Espanyol revoluciona su camiseta y la afición perica se enciende en redes

"Horribles ¿es una broma?" El Espanyol revoluciona su camiseta y la afición perica se enciende en redescuatro.com
Cumplidas varias semanas desde que la temporada 2017/18 de la Liga finalizara, muchos de los equipos que competirán en ella la próxima campaña ya han anunciado sus nuevas equipaciones. Este jueves ha sido el turno del Espanyol, y la presentación de su nueva indumentaria ha estado marcada por la polémica.
El nuevo diseño de la camiseta de los pericos ha desatado una oleada de críticas por parte de los aficionados en las redes sociales. Un uniforme que cambia radicalmente con la tradición del conjunto barcelonés, de franjas blanquiazules, que han sido sustituidas por un modelo en el que prioriza el azúl, aunque mantiene algunos detalles en blanco.
Este giro radical en el estilismo del Espanyol no ha sentado nada bien a la hinchada de Cornellá. Los aficionados se han deshecho en críticas a los responsables de este cambio de dirección en la camiseta del equipo, instándoles a que rectifiquen y regresen a las tradicionales rayas blancas y azules.