Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tuit de Hillary Clinton que ¿predijo? la goleada del Real Madrid al Atlético

DL_u199718_005cuatro.com
El abultado resultado entre Real Madrid y Atlético en la ida de semifinales de Champions dio cabida a un sin fin de memes en las redes sociales. Uno de los que más se viralizó llegó en forma de retuit. Su protagonista, un personaje que no puede estar más lejos de la actualidad deportiva: Hillary Clinton, la candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 8 de noviembre del pasado año.
"3-0". Así de escueto y contundente fue un tuit de Clinton el pasado 10 de febrero. El mensaje en cuestión alcanzó una numerosa cifra de retuits tras el pitido final del partido en el Santiago Bernabéu. Las redes tacharon a la demócrata de 'vidente'.
Obviamente, el mensaje nada tenía que ver ni con el partido ni con un contexto deportivo. El tuit se produjo como reacción ante las negativas que cosechó Donald Trump a principios de año, cuando tres jueces de la corte de apelaciones de San Francisco rechazaron reactivar el veto migratorio en siete países con mayoría musulmana.