Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henry critica el 'egoísmo' de Chicharito y Twitter le recuerda su gol ilegal a Irlanda

henrycuatro.com
Thierry Henry no disfrutó con el gol de Chicharito Hernández que dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Esa sensación desprende sus últimas declaraciones, en las que criticó al atacante italiano por celebrar su gol "como si hubiera ganado el Mundial". El exfutbolista de Mónaco, Arsenal o Barcelona espetó que 'Chicharo' "tendría que haber agradecido el gol a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia". Lejos de arrepentirse, hoy ha ratificado su opinión en su cuenta oficial de Twitter, lo que ha incendiado las redes.
El alegato final en las redes del astro francés no fue más que un intento de apagar el fuego con gasolina. Twitter cargó contra él y sus usuarios le dedicaron toda clase de mensajes cargados de veneno. Mientras que algunos tuiteros criticaban simplemente la falta de sentido de su argumento, muchos otros recurrieron a las videotecas para dejar en evidencia a 'Titi'. El momento que más se le recordó fue el gol que anotó con la mano ante Irlanda en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica, y que dio la victoria a su selección en los minutos finales. Henry lo celebró con efusividad pese a la ilegalidad del tanto.