Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helio, voz de pito y el villancico más divertido de Arbeloa, Granero, Canales y Xabi Alonso para la investigación del cáncer infantil

Arbeloacuatro.com
Los jugadores de fútbol suelen colaborar mucho con todas las causas y en Navidad mucho más. Arbeloa siempre está dispuesto a poner su granito de arena y lo ha hecho junto a su amigo Xabi Alonso y varios jugadores de la Real Sociedad por 'El sueño de Vicky'. El exmadridista, junto a Sergio Canales, Esteban Granero, Héctor Hernández y la colaboración de Xabi Alonso.
Los jugadores cantan el tradicional 'Feliz Navidad' con voz de pito para hacer el villancico más divertido y conseguir que llegue a más gente para colaborar con la investigación del cáncer infantil con el hashtag #RíeEsNavidad. El sueño de Vicky es una asociación que lucha para vencer investigando el cáncer infantil. Preciosa iniciativa de Arbeloa, Xabi, Granero, Canales y Héctor Hernández. Toda ayuda siempre es bienvenidad. ¡Cracks!

¡Risas aseguradas! ¡Sobre todo, conmigo! Y cuantas más visualizaciones, más ayudamos a @suenodevicky! www.rieesnavidad.com #RieEsNavidad

Un vídeo publicado por Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el