Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hackeo, chirigota o récord tuitero? La cuenta de Jose Mari, del Cádiz, se vuelve loca y publica un tuit por segundo

Jose Maricuatro.com
Que en Cádiz hay mucha guasa lo sabe todo el mundo, pero o a Jose Mari se le ha ido de las manos, o le han hackeado su cuenta de Twitter. El centrocampista del Cádiz estaba entrenando con su equipo cuando su cuenta se volvió loca y comenzó a tuitear como si no hubiera mañana... ¡Un tuit por segundo! El hackeo o virus estaba claro pero sus seguidores alucinaron por un momento con la velocidad a la que era capaz de escribir con su móvil.
Para los carnavales de Cádiz ya tienen chirigota. Jose Mari lo puede hacer mejor o peor sobre el terreno de juego, pero la guasa está asegurada para el mes de febrero. La velocidad a la tuiteó durante un tiempo, hizo que superar los 1.600 mensajes en menos de media hora... Todo un récord. Y sabiendo como se las gasta la afición del Cádiz, el próximo partido en el Ramón de Carranza seguro que se acuerdan de José Mari.
Jose Mari
Por supuesto, que no era Jose Mari y así lo dijo en cuanto pudo solucionar la avalancha de tuits