Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti sale al paso de las ‘nuevas pancartas’ del PES 2017 y ‘les manda amapolas’

Guticuatro.com
No sabemos si Guti es muy aficionado a los videojuegos o no, pero sí le han llegado las nuevas imágenes que han salido en las redes sociales del PES 2017. En algunas imágenes se podían leer insultos a Guti y el exjugador del Real Madrid ha entrado al trapo subiendo una foto con su pareja Romina Belluscio.
El '14' colgó una imagen con su mujer en la que decía: "Mi respuesta a la foto del PES 2017 y esta no es un FAKE ,besos ,abrazos y amapolas amigos, disfrutad de la vida😘😘😂😂😂." La foto está acompañada de una respuesta de Romina, que Guti ha retuiteado al momento.
Hace unos días, se filtraron imágenes del nuevo videojuego PES 2017 y salían unas pancartas con insultos contra Guti o Cristiano Ronaldo. Eran sólo un 'fake', porque en la nueva versión del juego se pueden editar las pancartas para poner el texto que más te guste o te motive para jugar. Y eso es lo que ha provocado que algunos aficionados al juego se hayan animado a subir a las redes sociales pancartas fuera de tono.