Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Quién es Gundogan? ¿Es un juvenil?" La reacción de Alexis a la camiseta de Bravo

Alexis Sánchezcuatro.com
Hay futbolistas que no siguen el fútbol, que no saben lo qué pasa más allá de su círculo más cercano y su equipo. Alexis Sánchez se encontró en el túnel de vestuarios con Claudio Bravo y se saludaron porque se conocen de jugar juntos en la selección chilena. En el Barça no llegaron a coincidir pero ambos jugadores tienen amistad de estar con la absoluta de Chile. 
El delantero saludó a su compañero y se quedó extrañado con la camiseta que llevaba el portero del City. Alexis Sánchez le preguntó ¿quién es Gundogan? ¿es un juvenil? Claudio Bravo bromeó con la pregunta de su compañero de selección y le respondió "Si es internacional con Alemania". Los dos jugadores continuaron charlando en el túnel de vestuarios antes de salir al terreno de juego. Y es que con esto se demuestra que no todos los jugadores piensan y ven fútbol cuando salen de un terreno de juego.

El partido se disputó hace casi dos semanas en el estadio del Manchester City, pero las imágenes del túnel de vestuarios se han conocido ahora. El equipo de Guardiola venció al Arsenal de Wenger por 2-1, pese a empezar perdiendo el encuentro.