Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primero en dar el paso: Gudjohnsen se ofrece a jugar con el Chapecoense

Gudjohnsencuatro.com
Eidur Gudjohnsen ha dado el paso y está dispuesto a jugar con el Chapecoense. El jugador islandés lo ha hecho público a través de las redes sociales y se ha ofrecido al club brasileño por si quiere contar sus servicios. "Desde el respeto, jugaría para el Chapecoense si tienen un sitio para mí!", escribió el ex del Barcelona y del Chelsea entre otros equipos.
En su tuit, Gudjohnsen dice que así podría jugar de nuevo con Ronaldinho. Desde que se produjo la tragedia, los aficionados están pidiendo en las redes sociales que el brasileño y Riquelme jueguen gratis para el Chapecoense y el islandés ha tenido que creerse la noticia de que 'Dinho' jugaría con el Chape. En ningún momento se ha confirmado esta noticia, y son los hinchas los que con fotografías lo dan por hecho en las redes. Ronaldinho y Riquelme no han fichado por el Chape, pero Gudjohnsen ya se ha ofrecido. 
El islandés se encuentra ahora mismo sin equipo, después de su paso por China o la India, y jugar la Eurocopa de Francia con su selección, sin duda, la revelación del torneo este verano. Gudjohnsen ha sido el primero en ofrecerse para jugar con el Chapecoense, y apoyar al equipo, en el momento más difícil de su historia. Un gesto que le honra... ¡Crack!