Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann demuestra sus dotes artísticas cantando y bailando junto a su mujer

Griezmann demuestra sus dotes artísticas cantando y bailando junto a su mujercuatro.com
Hace exactamente tres semanas qué Griezmann y su ahora mujer Erika Choperena contrajeron matrimonio en Toledo. Tras la boda, la pareja disfrutó de unos días de vacaciones por Estados Unidos y hace unos días se fueron a las Islas Turcas y Caicos, ubicadas al norte de República Dominicana.
El francés y su mujer siguen disfrutando de unos días de relax antes de que el jugador tenga que incorporarse a la pretemporada del Atlético de Madrid y han querido compartir un vídeo con todos sus seguidores. La pareja baila muy acaramelada mientras suena la canción ‘La vie en rose’, un tema del que Griezmann se atreve a cantar unas palabras.
Un divertido vídeo en el que Griezmann demuestra que, además de ser un gran jugador, también es un gran bailarín e incluso un gran cantante.

🕺🏼🕺🏼🕺🏼💃🏻💃🏻 @eri_chope

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 8:50 PDT