Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Gran detalle! La sorpresa de Suárez a Messi y Antonella en su luna de miel

¡Gran detalle! La sorpresa de Suárez a Messi y Antonella en su luna de mielcuatro.com
A todos nos gusta que nuestro mejor amigo nos dé una sorpresa y esto es lo que le ha pasado en la isla caribeña de la Antigua. Messi y Antonella disfrutan de su luna de miel en familia y por un día, por lo menos, tuvieron la visita sorpresa de Luis Suárez y su familia. Puede parecer que es un plan de acoplamiento en una luna de miel, pero según el delantero uruguayo es una sorpresa.
Messi compartió en sus redes sociales la sorpresa de su compañero de equipo, con el que se va a reencontrar otra vez dentro de una semana. Van a pasa de la playa y los mojitos, a correr como si no hubiera un mañana en la pretemporada. Maldita pretemporada.
El delantero argentino colgó una foto en su Instagram con el momento del reencuentro de dos buenos amigos. No se les ve muy incómodos… ¿Qué te parece?