Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#GraciasMichu: la respuesta de Twitter a la emotiva carta de Michu anunciando su retirada

#GraciasMichu: la respuesta de Twitter a la emotiva carta de Michu anunciando su retiradacuatro.com
Michu ha confirmado su retirada del fútbol con una emotiva carta que ha compartido en sus redes sociales. El futbolista asturiano cuelga las botas a sus 31 años de edad y después de haber sido jugador de la Selección y de haber pasado por la Liga Española, la Premier League y la Serie A italiana.
"Querido fútbol, el estado actual de mi tobillo derecho, confirmado por los informes médicos, hace que hoy me vea en la obligación de decirte adiós como futbolista profesional", comenzaba Michu su carta de despedida.
El asturiano aseguró tener "mucho dolor" al despedirse del fútbol de esta manera, aunque sabe que estarán siempre "unidos", ya que ahora buscará formarse para obtener el título de director deportivo y de entrenador.
"De corazón te doy las gracias por todos los momentos mágicos que me regalaste durante todo este tiempo. Me siento un privilegiado por cumplir el sueño de tantos niños que empezamos a flirtear contigo desde pequeñitos. El sueño de llegar a ser profesional de este deporte", prosiguió.
Tampoco quiso olvidarse del público que le ha acompañado a lo largo de estos años en todos sus equipos, que le ha dado un "cariño impagable".
Las redes no tardaron en responderle con el hashtag #GraciasMichu: Una despedida a la que se sumaron algunos futbolistas como Iagos Aspas.