Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín, ¿abdominales retocados con Photoshop? en sus redes sociales

Gonzalo Higuain, Juventus, Argentinacuatro.com
Gonzalo Higuaín aprovecha los últimos días de vacaciones para desconectar y jugar algunos partidillos para no perder la forma. El delantero de la Juventus ha colgado una foto y un vídeo en sus redes sociales y con ellos llegó la polémica.
Varios aficionados culpan al delantero argentino de usar Photoshop para trucar la foto y marcarse los abdominales. En las imágenes del vídeo se ve a un Higuaín no tan marcado como en la foto.
La apariencia física del Pipa Higuaín ya ha estado más de una vez en boca de todos. El delantero fue criticado duramente tras su multimillonario fichaje por la Juve procedente del Nápoles por posar con unos kilitos de más. ¿Polvorones y Photoshop o un simple engaño visual?