Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín, Villa, Salvio... los cracks tuiteros felicitan a Koke en la red por su cumpleaños

kokecuatro.com
Koke Resurrección celebra hoy su 23 cumpleaños, y lo hace de manera inmejorable tras una victoria de peso ante el Real Madrid en su eliminatoria copera. Varios de sus compañeros en el Atleti, además de otros tantos que compartieron vestuario con él, han felicitado al mediocentro en Twitter. Godín, Villa, Salvio o Moyá han sido algunos de los futbolistas que han demostrado su cariño al centrocampista madrileño.
A sus 23 privameras, Koke es uno de los centrocampistas más prometedores en el fútbol español sobre el césped. Por la cantidad de felicitaciones que ha recibido en las redes sociales, también podemos decir que es uno de los que más pasiones desatan en la afición. Y es que pese a su corta edad, ya se ha erigido como un símbolo del Atlético más batallador y exitoso. ¡Felicidades Koke!