Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué presume en Twitter de amigos VIP: "Feliz de veros Priscilla y Mark (Zuckerberg)"

Gerard Piquécuatro.com
Gerard Piqué ha aprovechado la presencia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y de su mujer para enseñarles la noche catalana. El defensa del Barça ha colgado en sus redes sociales una foto de los tres cenando en el restaurante del Cotton House Hotel de Barcelona.
El defensa catalán acompaña la foto de una frase: "Espero que haya tenido un gran tiempo en Barcelona". Piqué presume de sus amigos VIP en redes sociales.
Zuckerberg se encuentra en Barcelona visitando el Mobile World Congress que cada año se celebra en la Ciudad Condal. Piqué y el empresario son buenos amigos y les une una pasión: la tecnología.
El defensa culé es el creador de la empresa Kerard Games, con la que fundó el videojuego Golden Manger. Hace unos meses Zuckerberg y Piqué tuvieron otra cena en Barcelona en este caso en el restaurante Petit Comitè.