Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Gerard Piqué en redes sociales por su visita al Mutua Madrid Open

El mensaje de Gerard Piqué en redes sociales por su visita al Mutua Madrid Opencuatro.com
Gerard Piqué ha tenido un comportamiento intachable y ha dejado a un lado los pitos que se llevó de la grada durante el encuentro de David Ferrer. El defensa culé ha querido agradecer a la organización el trato recibido estos días a través de sus redes sociales.
Gerard Piqué se olvidó de los pitos de la grada en el Mutua Madrid Open de este lunes y volvió a disfrutar una buena tarde de tenis. El central del Barça acudió a la Caja Mágica también este martes para seguir de cerca todo lo que sucedía en la pista central del Mutua Madrid Open.
Este lunes, Gerard Piqué se llevó una fuerte pitada en la Caja Mágica al aparecer en la pantalla del partido que ganó David Ferrer. El defensa tuvo que aguantar los silbidos y los insultos desde la grada. Y lo hizo sin inmutarse pese a los gritos de algunos aficionados.
Ver más de: