Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuidado! El accidente de Gerard Piqué con un 'buggy' en las dunas del desierto en Beirut 😲

¡Cuidado! El accidente de Gerard Piqué con un 'buggy' en las dunas del desierto 😲cuatro.com
Gerard Piqué está de vacaciones en Catar. El defensa del Barcelona se grabó en un 'buggy' en el desierto y tuvo un pequeño accidente sin consecuencias. Piqué, que jugó en Beirut un partido amistoso junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, pasó la tarde dándole un poco de 'gas' en el desierto.
El central azulgrana se pasó de velocidad y volcó en una duna. El copiloto de Gerard Piqué estaba inmortalizando el momento cuando de repente sufrieron un percance que quedó grabado. Afortunadamente, Piqué no tuvo ningún problema para incorporarse y tomarse con buen humor lo sucedido
Piqué colgó en sus redes sociales el vídeo del accidente en las dunas, y además, una fotografía saliendo por su propio pie. "Pasando un buen rato en las dunas", decía el central del Barcelona en sus redes.

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Unchained!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 8:59 PDT

Ver más de: