Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina presume de su amor con su primera foto de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo

Georgina presume de su amor en vacaciones con una foto junto a Cristiano Ronaldocuatro.com
Después de varios días de ausencia en sus redes sociales, Georgina Rodríguez ha presumido de su amor ante sus seguidores con una foto junto a Cristiano Ronaldo. La pareja posa muy sonriente y relajada, y con un bronceado que demuestra que están aprovechando al máximo sus días en Formentera.
Pese a que Cristiano sí había compartido varios momentos, tanto con amigos, como imágenes mucho más familiares junto a su hijos, con sus seguidores, la modelo todavía no había publicado nada de sus vacaciones con su pareja.
Después de que la Policía de Aduanas asaltase este miércoles el yate de Cristiano para hacer una inspección rutinaria de papeles y matrícula a petición del dueño de una embarcación particular por las amenazas de los escoltas de Cristiano, la familia del portugués al completo sigue disfrutando de las vacaciones.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:13 PDT

Ver más de: