Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Rodríguez ya 'ejerce de mamá' con los pequeños Eva y Mateo 😍😍

Georgina ya ejerce de mamá con los pequeños Eva y Mateocuatro.com
Después de que Cristiano presentase a sus dos nuevos bebés, Eva y Mateo, en redes sociales y posase después con ellos y su primer hijo, Cristiano Jr, el turno ha sido ahora para Georgina Rodríguez. La novia del futbolista portugués ya 'ejerce de mamá' y así lo ja querido compartir en redes sociales. Cristiano ha colgado una foto junto a uno de sus bebés y con su novia al lado.
Los tres posan tumbado en un sofá, en un ambiente muy relajando. Se nota que están disfrutando las vacaciones para relajarse y para dedicarle el tiempo a la familia. Aunque Georgina ha estado ausente en las últimas fotos del futbolista, quizás por un herpes labial, parece que la modelo ya está recuperada y no ha dudado en acompañar a su pareja en su último posado para sus seguidores.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT