Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Georgina, ni desnudos, ni Champions… Cristiano ‘revienta’ Instagram con su última foto

Ni Georgina, ni desnudos, ni Champions… Cristiano ‘revienta’ Instagram con su última fotocuatro.com
Cristiano Ronaldo ha sido padre de dos niños, Eva y Mateo, por gestación subrogada. El delantero del Real Madrid da dos hermanos a Cristianito que ya cuenta con seis años. Lo hace en un momento en el que comparte su vida con Georgina Rodríguez.
Tras quedar eliminado de la Copa Confederaciones, Cristiano ha visto por primera vez a sus hijos y no ha tardado ni un minuto en compartir esa imagen con los más de cien millones de seguidores que tiene en Instagram.

4 times in the row 👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 5:30 PDT

El portugués se creó su cuenta oficial el 31 de octubre de 2012 y desde entonces no ha parado de crecer en seguidores. Hasta el momento una foto celebrando la última Champions junto a Cristiano JR. tenía el record de ‘Me Gusta’ pero su última foto lo ha pulverizado.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Casi siete millones seguidores le han dado a ‘Me Gusta’ a la publicación de Cristiano junto a sus dos nuevos hijos. Sin duda, una tierna foto que ya es de record.
Desde aquí mandamos nuestras felicitaciones a Cristiano. Ya es familia numerosa…
Ver más de: