Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Georgina sale en defensa de Cristiano tras su presunto fraude fiscal?

¿Georgina sale en defensa de Cristiano tras su presunto fraude fiscal?cuatro.com
Cristiano Ronaldo está centrado en la Copa Confederaciones con Portugal pero el presunto fraude fiscal de 14,70 millones de euros y la citación para acudir al Juzgado el próximo 31 de julio sigue muy presente en sus movimientos en las últimas horas.
Georgina Rodríguez, pareja del delantero del Real Madrid, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para colgar un enigmático ‘Storie’. La joven español ha colgado una foto con dos emoticonos y un mensaje: “No se hagan mala sangre por vidas que no les pertenecen…”.
image
Sin duda, un mensaje que puede ir directamente en defensa de Cristiano Ronaldo y algunas de las críticas feroces que está recibiendo desde que se conoció la noticia de la denuncia de Hacienda.
Cristiano se encuentra en Rusia, a miles de kilómetros, de Georgina pero seguro que ha recibido con cariño las palabras de su pareja.
Ver más de: