Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Rodríguez pide ayuda y denuncia el abandono animal en vacaciones

Georgina Rodríguez denuncia el abandono animal en vacaciones y pide ayuda para adoptar un perrocuatro.com
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha pedido ayuda a través de sus redes sociales. La modelo ha colgado una carta en su cuenta de Instagram pidiendo la adopción de un perro que ha sido abandonado o se ha perdido en Córdoba. El animal se llama 'Chino' y tiene cinco meses, es simpático, agradecido y juguetón, como dice la pareja del delantero del Real Madrid.
La novia de Cristiano, que está embarazada del portugués, pide ayuda para adoptar a un perro, y aprovecha para denunciar la gran cantidad de abandono animal que se produce en el periodo vacacional. Si hace unos días, Cristiano subía una foto en la que se le veía entrenando, y su gato tomó el protagonismo del vídeo al pasar por delante de la cámara, ahora es Georgina la que pide ayuda a través de las redes sociales para darle una vida mejor a este animal.
Cristiano Ronaldo se encuentra en Macedonia con el Real Madrid. El portugués solo ha entrenado dos días a las órdenes de Zidane pero ha viajado con el resto del equipo para la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Smart work👌bom dia 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 1:36 PDT