Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, presenta a sus 'mellizas' en redes sociales

Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, presenta a su 'mellizas' en redes socialescuatro.com
Mucho se ha especulado sobre un posible embarazo de Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Unas fotos suyas con una supuesta barriga de embarazada durante unas vacaciones dieron la vuelta al mundo. Pero la propia joven lo desmintió en sus redes sociales posando en diferentes imágenes enseñando partes de su cuerpo.
También se ha hablado de los gemelos que tendría Cristiano Ronaldo por gestación subrogada en Estados Unidos. Pero lo que es cierto es que el delantero del Real Madrid no ha confirmado nunca la noticia.

Noche de bichitas 👸🏻👸🏻👸🏻 #MeLasPuedoComer???💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 5:01 PDT

Ahora Georgina ha presentado en redes sociales a sus dos ‘bichitas’. Se tratan de dos familiares de la joven española que han revolucionado su cuenta de Instragram con un posado: “Noche de bichitas. ¿Me las puedo comer?”.
Sin duda, Georgina deja claro su amor por los más peques. ¿Le veremos pronto con bebés junto a Cristiano Ronaldo? Estaremos atentos.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT

Ver más de: