¡La tenista Genie Bouchard cumplirá y tendrá una cita con un estudiante por una apuesta!

Una remontada que puede terminar en una cita. Genie Bouchard ha anunciado que cumplirá la apuesta que perdió ante un colegial en las redes sociales durante la noche de la final de la Super Bowl. La tenista apostó una quedada si los Falcons perdían el partido que dominaban por 21-3 ante los Patriots en el descanso.

El desenlace del partido ya lo sabemos con una remontada histórica de los Patriots en la prórroga, la primera que se juega en una final de Super Bowl. Bouchard aseguró al terminar el encuentro que "lección aprendida. Nunca debes apostar contra Tom Brady".

Pero la cosa no terminó ahí. La tenista ha respondido a un 'Momento' de Twitter asegurando que cumplirá con su apuesta perdida. Conociendo a Bouchard seguro que las redes sociales son testigo de ese gran momento...

Déjanos tu opinión

You’ll never tweet alone

Grada Twitter es un blog para los hinchas del smartphone y la tablet; para los que celebran un gol de Iniesta con la misma fuerza que un Trending Topic de Barral; para los que siguen el fútbol desde la butaca de su timeline y dominan el hashtag por bajo, de cabeza y a ‘tuit parado’.

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Todo el deporte, gratis

Descárgate la App de Mediaset Sport

Llévate donde quieras los mejores vídeos deportivos, los partidos de Cuatro de la Liga BBVA en directo y la última hora del deporte. Descárgatela en Android e iOS.