Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La tenista Genie Bouchard cumplirá y tendrá una cita con un estudiante por una apuesta!

bouchardcuatro.com
Una remontada que puede terminar en una cita. Genie Bouchard ha anunciado que cumplirá la apuesta que perdió ante un colegial en las redes sociales durante la noche de la final de la Super Bowl. La tenista apostó una quedada si los Falcons perdían el partido que dominaban por 21-3 ante los Patriots en el descanso.
El desenlace del partido ya lo sabemos con una remontada histórica de los Patriots en la prórroga, la primera que se juega en una final de Super Bowl. Bouchard aseguró al terminar el encuentro que "lección aprendida. Nunca debes apostar contra Tom Brady".
Pero la cosa no terminó ahí. La tenista ha respondido a un 'Momento' de Twitter asegurando que cumplirá con su apuesta perdida. Conociendo a Bouchard seguro que las redes sociales son testigo de ese gran momento...