Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje de Gelete a Ángel Nieto: "Juntos para siempre, Papa ❤️"

El emotivo mensaje de Gelete a Ángel Nieto: "Juntos para siempre, Papa ❤️"cuatro.com
Gelete Nieto ha colgado su primera fotografía en redes sociales tras la muerte de Ángel Nieto. El hijo del 12+1 veces campeón del mundo ha subido una imagen en la que se le ve con su padre, los dos subidos a una moto, y en la que dice: "Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️"
El hijo mayor de Ángel Nieto no había publicado desde el fallecimiento de Ángel Nieto. Los homenajes se han sucedido a lo largo de estos días con amigos, familiares, la parrilla de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, moteros con marchas inesperadas, los delfines en las aguas de Ibiza... Y Gelete ha querido mostrar su amor hacia su padre con un mensaje muy emotivo.
Las cenizas de Ángel Nieto se esparcieron en las aguas de Ibiza y el próximo mes de septiembre tendrá lugar un homenaje en Madrid. La primera medida que se tomó para rendir tributo al 12+1 veces campeón del mundo fue cambiar el nombre al circuito de Jerez por circuito Ángel Nieto. Y es que cualquier homenaje que se le pueda hacer a Ángel Nieto siempre será poco por todo lo que le debemos en el motociclismo español.

Así éramos, así somos, así seguiremos... juntos para siempre papa. ❤️

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 7:35 PDT