Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡De Gea se desata como jugador de campo! Dejó boquiabiertos a todos con un espectacular caño

¡De Gea se desata como jugador de campo! El portero dejó boquiabiertos a todos con un espectacular cañocuatro.com
El Manchester United se encuentra en Estados Unidos, preparando su debut en la International Champions Cup frente al Real Madrid. Con intensos entrenamientos, los ‘red devils’ se ejercitan a las órdenes de José Mourinho en sesiones que combinan el trabajo físico y ejercicios con balón.
Uno de estos últimos fue el típico rondo entre compañeros. Un corro de futbolistas mueve el esférico, mientras tres intentan interceptarlo. Para sorpresa de sus compañeros, el más inspirado del ejercicio fue… ¡David De Gea! El portero español desató la locura de todos tirando un alucinante caño.
El recurso técnico del guardameta del United, considerado uno de los mejores del mundo, creó tanta admiración que fue compartido por el club en todas sus redes sociales.