Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Gasol, Conchita... Garbiñe Muguruza recibe cariño en Twitter tras caer en la final

Las mejores imágenes de la final histórica de Garbiñe Muguruza en Wimbledoncuatro.com
Garbiñe Muguruza recibe muchas felicitaciones y apoyos tras perder la final de Wimbledon ante una gran Serena Williams por 6-4 y 6-4. La española ha demostrado ser el futuro del tenis español femenino (junto con Carla Suarez) y que tiene mucha proyección para ganar un Grand Slam en el futuro. Pese a la derrota,  la tenista de 21 años ha recibido numerosos apoyos entre los que se encuentra el del presidente del gobierno, Mariano Rajoy.
De este modo, el mundo del tenis español se ha volcado con la tenista española que dejó escapar unas cuantas lágrimas tras la derrota.

Pero, no solo el mundo del tenis ha querido acompañar a Garbiñe y felicitarla por plantar cara a Serena Williams.

En la entrega de trofeos, Serena Williams ha alabado el juego de Muguruza al reconocer que piensa que la española pronto ganará un trofeo de este calibre.  Lo que está claro es que Garbiñe ha luchado el partido con valentía y plantando cara a la imparable reina de los Grandes Slams.