Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#GERvsGHA: Ronaldo Nazario felicita a Klose por igualarle en el Alemania-Ghana

ronaldo twittercuatro.com
'Un delantero de época', 'Klose acaba de hacer historia, '¡Un minuto le bastó al gran tanque alemán!'... los calificativos hacia Miroslav Klose se acababan al pinchar en 'Ronaldo Nazario' como TT. El delantero alemán igualaba el récord de 15 goles en los Mundiales que tenía el brasileño.

Pero hasta ahí llegó la información. A partir de entonces los tuiteros más picantes se cebaron con el astro de la canarinha. @RomeoRuiz_ decía 'ahora el unico record que va a tener Ronaldo Nazario va a ser el del jugador mas gordo en haber anotado un gol. xddddddd' o @MiguelGomez_Os, que iba más allá, Anda... 'Gol de Klose y Ronaldo (Nazario) se ha de querer suicidar'.

También Ronaldo tenía sus defensores en los primeros momentos de ver igualado se récord. Como @guerrerpaez82 que decia 'Klose puede superar al FENOMENO en goles convertidos. Pero JAMAS va ser ni la SOMBRA del FANTASTICO RONALDO NAZARIO De LIMA!' o incluso @YihiRM que se escandalizaba 'Es una tremenda vergüenza que alguien le quite un récord a don Ronaldo Nazario. El mejor delantero de la historia.'
Incluso el TL de Twitter presenta casos de tuiteros favorables a la teoría de la conspiración. @Desfragmentario decía 'A Klose lo andan jalando para romper el récord de Luis Ronaldo Nazario da Lima, se sabe'.
Pero ha sido el propio Ronaldo quien ha cerrado cualquier polémica cuando ha lanzado un tweet para felicitar al alemán. 'Bienvenido al club #klose, imagino tu felicidad. Que bonita Copa del Mundo' decía El Fenómeno en su cuenta @ClaroRonaldo.