Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Frente sigue con sus 'amenazas' en las redes: "O lo del Villarreal o esto"

#SinElFrenteNoEsLoMismo Es el hashtag que ha vuelto a ser tendencia en España tras conocerse que han caído los dos presuntos autores materiales del asesinato de Jimmy, el ultra de los Riazor Blues.
La total división entre la afición colchonera y los radicales del Frente Atlético ha quedado clara en el partido ante el Villarreal, el primer encuentro en el Vicente Calderón tras la reyerta del Manzanares. La afición pitó los cánticos del Frente durante los 90 minutos.
El Frente reaccionó –tras días sin hablar- con un comunicado en la víspera del partido donde cargaba contra el club Atlético de Madrid y sus jugadores por falta de apoyo. Los futbolistas no han querido pronunciarse al respecto.
Hoy el Frente Atlético ha querido utilizar las redes sociales para seguir haciendo presión retuiteando mensajes de apoyo de sus 'fieles' y otros tuits amenazantes hacia el entorno rojiblanco.
El Atlético de Madrid no dará el brazo a torcer y pase lo que pase el Frente Atlético –tal y como lo conocimos- ya es historia del fondo sur del Vicente Calderón.