Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Frente alardea en redes de animar al Atlético juvenil en el Cerro del Espino

Frente Atléticocuatro.com
El Atlético de Madrid prohibió la entrada del Frente Atlético al Vicente Calderón pero el grupo radical rojiblanco hizo una quedada en las redes sociales para animar al Atlético juvenil en el Cerro del Espino. El Frente ocupó el fondo de la grada, animó a los juveniles rojiblancos en la grada y alardeó en redes sociales de no “haber fallado nunca” al Atlético.
El perfil oficial en Twitter del Frente pidió hace unos días el apoyo de toda la afición rojiblanca para sus ‘cachorros’ y afirmaron que algunos jugadores del juvenil les habían pedido que acudieran a animar, aunque el club les había obligado a borrar los tuits horas más tarde.
El Frente Atlético ya no está presente en el Vicente Calderón pero sí han respondido a la ‘llamada’ de los juveniles del Atlético y se han metido en el Cerro del Espino a animar en un partido importante.