Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia se come un #petitsuisse mientras en Suiza se preocupan por Von Bergen

franciacuatro.com
La goleada de Francia a su vecina Suiza ha dejado un Trending Topic por encima de todos los demás. El de los galos comiéndose un Petit Suisse (pequeña Suiza). #LaSuisseBoufferVosPetitsSuisses, ha sido uno de los principalales hashtag durante todo el partido, a medida que los goles de los galos iban cayendo.
En cambio, en Suiza, la preocupación estaba lejos del marcador. Con semajante paliza encima, los suizos han hecho de Von Bergen, el jugador que ha estado cerca de perder un ojo en el partido, en el trending topic de la noche.
francia

Por supuesto, el humor también ha estado presente en las redes a costa de la paliza. Y también con el petit suisse como protagonista. Así, hemos podido ver a un gallo, típicamente francés, comiéndose el citado postre, al igual que los Benzema y compañía se han comido en el campo al equipo helvético.Y siguiendo por la senda gastronómica, otro de las
FRANCIA

Y al término del partido, el otro gran trending topic lo ha puesto en suerte la cuenta de la revista L'Equipe (principal publicación francesa de deportes), invitando a los internautas a dar su titular del partido. Con el hashtag
francia