Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desagradable comentario de Floyd Mayweather a una modelo en redes sociales

mayweather2cuatro.com
Floyd Mayweather se piensa que está por encima del bien y del mal. El boxeador hizo un comentario totalmente fuera de lugar y desproporcionado a una modelo que ‘bromeó’ con un juego de palabras con el nombre de Mayweather.
La modelo escribió “Feeling like Floyd in this May Weather! 😝”, es decir, “Sintiéndome como Floyd en este tiempo de mayo”. El boxeador consiguió llegar a la cuenta privada de la modelo y le contestó con un comentario fuera de tono y bastante desagradable: “Me siento como si te estuviera… en este tiempo de mayo”.
Mayweather usa muy a menudo las redes sociales y ha vuelto a evidenciar que muchas veces no sabe cómo hacerlo. La respuesta es una salida de tono total, de muy mal gusto.
mayweather