Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis enseña en redes cómo le dejó el pie Luis Suárez tras una entrada

MDSIMA20160922_0033cuatro.com
"Menos mal que no me toca". Filipe Luis no dudó en subir a las redes sociales una imagen de su pie derecho tras finalizar el partido entre el Atlético de Madrid y el Barça. Luis Suárez realizó en un momento del partido una entrada al defensa.
El delantero del Barça protestó por los gestos de dolor de Filipe Luis pero el árbitro le mostró tarjeta amarilla. El defensa colchonero quiso mostrar las consecuencias de la entrada del uruguayo: un pie ensangrentado donde se aprecia las consecuencias de un taco de la bota.

Menos mal que no me toca! 🙈

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

El delantero del Barcelona respondió a la foto del lateral izquierdo del Atlético de Madrid [Pincha para escuchar el audio]

Las redes sociales se han incendiado tras la imagen del defensa del Atlético. Unos le recuerdas varias entradas duras de Filipe Luis y otros usuarios piden más castigo para Luis Suárez. La resaca del primer partidazo de la temporada será larga...